sábado, 28 de agosto de 2010

ENCUENTRO COMUNICADORES Y NUEVA ADMINISTRACIÓN REAL TV, CANAL 6




Por: Robert Cabrera

Tamboril.- 28 de agosto de 2010.- Con una asistencia masiva de comunicadores del canal 6, fue celebrado en la tarde del viernes un encuentro convocado por la nueva administración de Tele Cable Internacional.


         El personal que utiliza ese medio para producir opinión, llegó a eso de las cuatro de la tarde, en dos grupos, al Restaurant La Cumbre, ubicado en la carretera que conduce a Jamao Al Norte. El restaurat es propiedad del consorcio que además de Tele Cable Internacional, es propietario de Televiaducto en Moca y un conjunto de empresas de diversos tipos.

         En el acto habló el Sr. Pablo Grullón, administrador de la empresa, quien agradeció la asistencia de los comunicadores de Tamboril, a quienes llamó socios.

         Grullón manifestó que la libertad de expresión no sería coartada a los comunicadores de su empresa porque el debate es lo que hace más interesante la comunicación. Pero dijo que ese debate debe hacerse con altura, sin ofensas y sin tratar de dañar reputaciones, ya que de no ser así, el comunicador que utilice un lenguaje inapropiado será separado del canal.

         Habló, además, de la cuantiosa inversión que hace la empresa para poder ofrecer en corto tiempo una imagen de primera. Se refirió a los modernos estudios que serán abiertos en breve, donde se podrá preparar los sets de cinco programas a la vez. Los programas en vivo contarán con tres cámaras, una fija y otras dos móviles.

         Real TV será enlazado con Televiaducto  y tendrá una cobertura que abarcará: Moca, Jamao, Gaspar Hernández, Salcedo, La Vega, Tamboril; además de la ciudad de Santiago donde la señal llegará por Star Cable.

         Con la nueva cobertura, el canal 6 estará compitiendo con los principales canales de la región, lo que exigirá de una mejor preparación por parte de los comunicadores y productores que conformarán el Staff de Real TV.
         Televiaducto es el tercer cable en antigüedad del país, con más de treinta años en el mercado, ofertando a sus clientes más de ciento treinta canales, con tecnología de punta.

         Grullón aseguró que para el 2012, la empresa operará bajo la modalidad digital, manteniéndose así a la vanguardia en el negocio de la televisión por cable.

         Los tamborileños, próximamente, además del servicio de televisión por cable, recibirán el servicio de telefonía e Internet, donde todas las llamadas locales serán gratis para los usuarios.

         Los presentes pudieron preguntar sobre diversos tópicos, mientras degustaban de un trago, una cerveza o jugo, para finalmente concluir el encuentro con una fuerte picadera compuesta por lasagña de berenjena, pescado frito, filete de cerdo y fritos verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada